Ser inocente con diez años de condena.

Os imagináis que un día vais tranquilamente por la calle y os dais cuenta que te están siguiendo dos Guardias Civiles. Que no sabes porqué pero de repente tienes tu móvil pinchado, tu cara está en los periódicos y te están acusando de algo que no has hecho?

Os imagináis que un día entran en tu trabajo dos Guardias Civiles, te llevan a una cafetería y te intentan condicionar para que cuentes una versión y acuses a alguien de un delito que no ha cometido, y que si en ese momento no lo hacías la mierda te iba salpicar a ti también”?

Os imagináis que alguien por odio te acusara de un delito que no has cometido, te inician una investigación, un proceso judicial y una noche llegas a una fiesta noche vieja y te encuentras a quien te investiga tomando copas con quien te está acusando, los dos muertos de risa?

Os imagináis poder perder un trabajo, que la gente dude de tu honestidad y d e tu honradez. Os imagináis tener pánico a salir a la calle y que la gente os señale??? No os cuento tener que leer redes sociales

Os imagináis que os piden de 5 a 9 años de carcel por un delito que no has cometido?

Es difícil de imaginar todo esto, pero me ha pasado. Me han robado 10 años de mi vida, me han hecho daño a mi, a mi familia y han limitado mi vida, mi trabajo y mi futuro al tener que estar pasando por un juzgado, y resignado a resistir la tormenta sólo por tener la inquietud política de cambiar las cosas.

Hoy por fin y después de tantos años una sentencia dice que quedó absuelto de la totalidad de las imputaciones realizadas contra mi, que soy libre y que se demuestra que soy inocente, ¿Pero donde ha estado la justicia estos 10 años? ¿Por qué se ha permitido?

Gracias a todos los que habéis creído en mi y habéis estado a mi lado. MUCHAS GRACIAS.

Share This