He de reconocer que me ha hecho mucha ilusión ser de las primeras personas que ha podido leer la nueva novela de mi amigo Gabriel Estañ Cerezo y que se titula «Estáis pero no sois», publicado por la editorial Donbuk.

Me ha hecho mucha ilusión su lectura por dos motivos: uno, porque me lo envió antes de que saliese para conocer mi opinión al respecto y dos, por el contenido del libro en sí. Cuando un amigo te manda un libro que ha escrito, puedes verte en la situación de tener que decirle que no te ha convencido. En este caso, y por suerte, no ha sido así. Es un libro escrito con un estilo ágil, su lectura es fácil y amena dentro de una historia que engancha hasta el punto que no quieres dejar un nuevo capítulo para el día siguiente. Engancha tanto o más como el lugar donde ocurre la trama, en la costa gaditana.

Si os apetece hacer un viaje por las playas de Cádiz, leyendo algo fresco y muy distinto a las novelas que hay en el mercado, «Estáis pero no sois» puede ser el libro perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

Feliz día del libro!

Share This