«Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí.

El partido de la ultraderecha española, ya tiene los datos de los trabajadores que atienden a víctimas de violencia machista en Andalucía.

Ciudadanos junto el Partido Popular, socios de gobierno con el apoyo de VOX, han cedido al chantaje de la ultraderecha convirtiendo en criminales a todos los hombres y mujeres comprometidos con las victimas y en la lucha diaria en  la violencia de género.

Hace muchos años que en España no existen listas negras, hace mucho que se desterró las caza de brujas, que se dejó de amedrentar a las personas y unos 40 años más tarde resurgen con fuerza en un tema tan sensibles como es la violencia de genero. Lo siguiente será la igualdad de género, el aborto, la decisión de con quien puedes compartir tu vida o casarte.

La ultraderecha avanza por Europa, nuestros derechos y libertades corren el peligro de retroceder a épocas pasadas, es por ello que el próximo 26 de Mayo en las Elecciones Europeas tenemos el derecho de decirlo TODO con nuestro voto.

 

Hace muchos años que en España no existían listas negras, hacía mucho que no se amedrentaban a los trabajadores en nuestro país. Y es que hace mucho se desterraron las cazas de brujas

Share This