Hay días en la vida que te marcan y este ha sido uno de ellos. Después de diez años sentado en el banquillo, no me esperaba que mis compañer@s del PSOE de Melilla me sacaran de nuevo al campo de juego como candidato al Parlamento Europeo.

He de reconocer que es un honor acompañar a Josep Borrell y a tant@s compañeros y compañeras en una lista que representa la apuesta de l@s socialistas por fortalecer la Europa que avanza, que íntegra y se hace fuerte antes los grandes retos del futuro, frente a la proliferación de grupos que defienden posturas parecidas a las que llevaron al Brexit y que sólo conseguirían languidecer nuestro proyecto común. 

Quiero ser parte de ese proyecto y quiero tener la oportunidad de hacerlo desde la Eurocámara, junto a Borrel, Iratxe García , Sami Nair… porque la #Europa que queremos, la Europa que supo imaginar el mundo tal como debía ser y se puso a hacerlo realidad la vamos a construir entre tod@s.

Solamente puedo decir que será un honor, un orgullo y una gran resposabilidad que afronto con muchas ganas y mucha ilusión.

Share This