Seleccionar página

Televisión Melilla es un medio de comunicación con vocación de servicio público y tiene que ser transmisor de todos aquellos valores que hagan una sociedad mejor, ofreciendo patrones de comportamiento y de relación social que ayuden a un desarrollo más igualitario.

Además, la televisión tiene que ser un modelo para los que los jóvenes puedan entender la sociedad y les ayude en la formación de su identidad. Los medios contribuyen a la socialización de los adolescentes, entendiéndola como el proceso por el cual los individuos, en su interacción con otros, desarrollan las maneras de pensar, sentir y actuar que son esenciales para su participación eficaz en la sociedad.

El peso educativo de la TV no puede atribuirse sólo al tiempo del visionado o al contexto vehiculado sino que fundamentalmente es la interacción entre el medio y el espectador en un contexto dado por lo que ejerce la acción más profunda. El verdadero mensaje de un medio viene dado por los cambios que éste produce en el entorno que se inserta, el medio es el mensaje.

Enhora buena a todas las personas que hacen Televisión Melilla y su trabajo por ayudar a construir una sociedad mejor.